ACEITE SALMON NORUEGO CAT 250ml.

ACEITE SALMON NORUEGO CAT 250ml.

ACEITE SALMON NORUEGO CAT 250ml. 18,71 €* 19,90 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Aceite de salmón Hunter para mascotas

Aceite 100 % puro de salmón islandés, rico en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, para una piel y pelo brillantes. Mezclarlo con la comida.
El aceite de salmón fresco 100 % de Hunter contiene ácidos grasos omega-3 y contribuye positivamente en la salud de la piel y el pelo. Estos ácidos tienen un efecto favorable en el sistema inmunológico, en diversos órganos así como en los tejidos. Además, este aceite ayuda en el proceso de cicatrización; es respetuoso con las alergias y las enfermedades inmunológicas y de la piel.

Se puede suministrar diaramente como complemento alimenticio tanto a perros como a gatos, ya que contienen los mismos componentes.
El aceite de salmón Hunter puede conservarse en el frigorífico así como a temperatura ambiente ya que viene presentado en un envase de aluminio que puede volver a cerrarse completamente una vez abierto. No exponer directamente a la luz solar. Aceite de salmón Hunter de un vistazo:

   Suplemento para perros y gatos
   100 % natural y puro, procedente del salmón noruego
   Muy rico en aceites grasos omega-3 y omega-6: esenciales para una dieta saludable, además de mejorar el aspecto de la piel y pelo
   Presión en frío: se lleva a cabo este proceso inmediatamente después de haber sido recolectado para que conserve todas sus vitaminas y sabor

   Clínicamente probado.

Whataspp icon