COLLAR SERESTO PERROS MENOS DE 8 KG

COLLAR SERESTO PERROS MENOS DE 8 KG

COLLAR SERESTO PERROS MENOS DE 8 KG 34,11 €* 37,90 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Collar antiparasitario para perros de menos de 8 Kg, cuya novedosa combinación de materiales facilita la liberación controlada de principios activos y una larga protección.

Collar 1.25 gr + 0.56 gr para perros < 8 kg
Elimina las garrapatas, pulgas y piojos. Repele las garrapatas (antialimentación). Protección indirecta frente a la transmisión de patógenos transmitidos por vectores. Para más información lea el prospecto.
Antes de utilizar, lea el folleto informativo.
Inodoro. Resistente al agua. Collar Seresto de 38 cm.
Consigue de 7-8 meses de protección para tu mascota. El collar antiparasitario que mejor protege a tu mascota. Antiparasitario con hasta 8 meses de duración.

Indicaciones de uso

Para la prevención (Ctenocephalides felis, C. canis) y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7 - 8 meses.. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses. Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas.

Whataspp icon