JBL PROFLORA M 601

JBL PROFLORA M 601 191,76 €* 204,00 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Unidad completa: botella de 500 g de CO2 con pie, regulador de presión, CO2 difusión reactor JBL tifón 270 mm, 2 m manguera especial de carbón, válvula de CO2, carbono/pH-permanente-prueba.
El sistema está diseñado (en sistema unidireccional puede adaptar) totalmente preparados para la conexión y para acuarios de 100 a 600 litros.

El rango de 100 a 600 litros tiene una tal una amplia gama, ya que el consumo de CO2 depende de muchos factores: la existente dureza carbonatada (KH) es más importante. Cuanto mayor sea, KH, el CO2 más es necesario proporcionar una cantidad suficiente de CO2 de las plantas. Agua blanda (= KH baja) ya bajos niveles de CO2 son suficientes. Pero también en la misma agua, consumo de carbono tales como depende de cuántas y cuáles plantas en el acuario están disponibles. Una planta de pocos y de crecimiento lento (como Anubias) consume menos co2 que muchas plantas de crecimiento rápido (E.g. amigo de agua) por supuesto. Que mueve fuertemente el flujo de agua superficial, conducirlo a través del reactor (JBL tifón) introdujo el carbón hacia atrás por el agua hacia fuera. Para los tanques plantados, por lo tanto una superficie ligeramente móvil tiene sentido.

Fertilización de CO2 - el secreto para el crecimiento de la planta magnífica en el acuario.

Whataspp icon