LAMPARA LED FLUVAL 9W 53-83 CM

LAMPARA LED FLUVAL 9W 53-83 CM

LAMPARA LED FLUVAL 9W 53-83 CM 140,06 €* 149,00 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Las pantallas LED Eco Bright de Fluval de bajo consumo tienen una combinación de luces azules y blancas que resaltarán los colores de los peces de tu acuario, su intensidad es dimmeable o atenuable para simular todas las horas del día. Además cuenta con los adaptadores Retro Fit para que estas pantallas LED se puedan montar en pantallas convencionales de fluorescentes T5 o T8.

Las pantallas LED Eco Bright de Fluval son pantallas energéticamente eficientes que con luces azules y blancas realzan los colores naturales de los peces y plantas dentro de cualquier acuario de agua dulce. Cuenta con un mando a distancia infrarrojo inteligente que nos ayuda de manera a práctica a personalizar los efectos de la Eco Bright dentro de nuestro acuario, ya sea de manera manual o de con opciones que ya vienen preconfiguradas en el mando.

Da el salto a la nueva tecnología en iluminación para acuarios: Pantallas LED
Esta serie de LEDs de Fluval viene en 4 tamaños en unas finas pantallas de 2,5 cm de anchura y cuenta con múltiples formas de montaje: brazos extensibles para adaptarse a la anchura de muchos acuarios, clips de montaje y el nuevo Retro Fit para instalar las pantallas LED en las anteriores pantallas de fluorescentes T5 o T8.

Las pantallas LED Eco Bright de Fluval incluyen el sistema de montaje Retro Fit para una fácil instalación de estas pantallas LED en las existentes pantallas de fluorescentes T5 y T8.
También esta incluido los clips de montaje como alternativa de montaje.

Como tercera opción de montaje están los brazos extensibles de estas pantallas, que permiten así un montaje sencillo en acuarios de diferentes anchuras.

Mando a distancia
El mando de infrarrojos te permite controlar la intensidad de la luz tanto manualmente como con intensidades de luz preconfiguradas, todas las opciones para realzar los colores de tus peces y plantas.

Como todas las pantallas LED de Fluval, las Eco Bright tienen una dispersión de luz de 120º por lo que la salida de luz se aprovecha al máximo y se crea una distribución de luz uniforme en todo el acuario.

Características de las pantallas LED Eco Bright de Fluval:
Solo para acuarios de agua dulce
Iluminación LED de bajo consumo
Imita la luz natural del día o la noche
Mando a distancia con infrarrojos para controlar la intensidad de la luz de manera manual o con las opciones preconfiguradas
120º de dispersión de luz para un amplio rango de cobertura y una iluminación uniforme
Con el tamaño ideal para reemplazar a fluorescentes T5 o T8
Montaje versátil con tres maneras diferentes: brazos extensibles, clips de montaje y Retro Fit para montaje en antiguas pantallas de fluorescentes T5 y T8
Compatible con el Temporizador digital de dos canales de Fluval (A3977)

Whataspp icon