BANDEJA ANTI-OLOR/AUTO-SECANTE

BANDEJA ANTI-OLOR/AUTO-SECANTE

BANDEJA ANTI-OLOR/AUTO-SECANTE 87,20 €* 89,90 €
*Si eres cliente de cuenta amig@, se te abonará la diferencia en un vale para futuras compras.

Arenero Noba Anti-olor y Auto-secante Cateco

ARENERO NOBA ANTI-OLOR Y AUTOSECANTE: la bandeja de arena Noba neutraliza de forma natural y eficaz el proceso bioquímico responsable de la aparición y propagación del mal olor.
· Tecnología natural de eliminación de olores: el movimiento natural del aire de la bandeja de arena Noba constituye la base de su tecnología.
· Elimina hasta un 86% del mal olor.
· Sin humedad, sin bacterias, sin hongos y sin olores.
· Funciona con casi cualquier tipo de arena absorbente y/o aglomerante, tanto vegetal como mineral: simplemente ajuste la cantidad de arena en función de su densidad para eliminar el riesgo de que penetre en la zona de seguridad.
· Diseñada y fabricada en Canadá.

TECNOLOGÍA CONVACTIVE DEL ARENERO NOBA ANTI-OLOR Y AUTO-SECANTE
· Las bandejas de arena tradicionales no permiten que la humedad de la arena se seque correctamente. Esta humedad permite la creación y propagación de bacterias y hongos que promueven el desarrollo de amoníaco y otros gases que huelen mal.
· La tecnología Convactive que utiliza el arenero Noba encuentra la humedad y la elimina, desactivando el proceso bioquímico que crea el amoníaco. Está comprobado científicamente que reduce el mal olor hasta un 86%.
· Sin cables, ni baterías. Sin sonidos, ni vibraciones. La tecnología Convactive es pasiva, es decir, que deja que la física haga su trabajo. El proceso de convección que utiliza para combatir el mal olor es sólo una optimización de la circulación natural del aire.
· Un arenero más seco significa un arenero más limpio y más económico. La tecnología Convactive crea un ambiente seco donde las micropartículas que causan el mal olor se mantienen inactivas, permitiéndole uso de la misma arena durante hasta 4 veces más tiempo.+
Cambiar con menos frecuencia la arena, significa ahorrar dinero.

MODO DE USO ARENERO NOBA:
· Levante la parte superior por las asas. Llenar de arena hasta la línea de fondo “máx”.
· Vuelva a colocar la parte superior de la bandeja y llene de arena. Demasiada arena puede afectar el funcionamiento.
· Utilice la bandeja de arena normalmente y retira las aglomeraciones regularmente.
· Limpie completamente su caja de arena cada cuatro o cinco meses, o según sea necesario. Al realizar esta limpieza, compruebe también si el aireador debe ser limpiado o reemplazado.

Whataspp icon