PELOTA BLOOM RUGBY M-PETS PARA PERROS ROJO Y BLANCO
La Pelota BLOOM Rugby de M-PETS en color Rojo y Blanco es un juguete técnico diseñado para ofrecer máxima resistencia, elasticidad y seguridad durante el juego activo de tu perro. Su forma tipo rugby facilita el agarre con la boca y genera rebotes impredecibles, aumentando el estímulo y la diversión.
Fabricada con tecnología E-TPU, desarrollada en colaboración con el equipo de innovación de ADIDAS (AIT) y la empresa química alemana BASF, esta pelota está hecha de un material no tóxico y apto para uso alimentario, que no se rompe incluso ante mandíbulas potentes.
Diversión duradera en cualquier entorno
Gracias a su alta elasticidad y excelente capacidad de rebote, la BLOOM Rugby mantiene el interés del perro durante más tiempo. Es ligera, muy resistente, flota en el agua y resulta fácil de limpiar, lo que la convierte en una opción ideal para juegos de lanzar y recoger tanto en tierra como en agua.
La combinación de colores rojo y blanco ofrece alta visibilidad, facilitando su localización en exteriores.
Características principales
- Pelota para perros formato Rugby
- Fabricada con tecnología E-TPU
- No tóxica y apta para uso alimentario
- Extremadamente duradera y resistente a mordiscos
- Alta elasticidad y gran rebote
- Flota en el agua
- Ligera y fácil de limpiar
- Material ecológico y sostenible
- Color: Rojo y blanco
- Propiedades del material E-TPU
- Alta respuesta: rebote de hasta el 63 %
- Baja densidad: 100–200 kg/m³
- Alta elasticidad y suavidad, incluso a bajas temperaturas
- Muy baja resistencia a la abrasión
- Alta resistencia a la flexión
- Material 100 % respetuoso con el medio ambiente
Una pelota técnica, segura y responsable que ofrece juego intenso y duradero, ideal para perros activos que disfrutan de retos y movimiento constante.