Estás en: Inicio » Servicios

SERVICIOS


TUMASCOTA está formado por un equipo profesional de biólogos, veterinarios, auxiliares, químicos y esteticién canina, lo que nos permite ofrecer a los clientes multitud de servicios con la seguridad y la garantía de un asesoramiento especializado de gran calidad.

Somos un equipo en continua formación. Nuestro objetivo es el bienestar de los tuyos. Disponemos de asesoría especializada en la compra de mascotas y lo que necesites. Centros de estética canina para que tu perro tenga el mejor aspecto posible. Instalamos en tu domicilio/oficina todo tipo de acuarios con su correspondiente mantenimiento y por supuesto nuestra tienda online abierta 24 horas 365 días al año para que hagas tus pedidos desde casa.

imagen
En TUMASCOTA siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte tanto en la compra de mascotas como en los cuidados que esta necesita. Para ello contamos con un personal con amplia experiencia y formación en el campo de las mascotas.

Acércate a tu local mas cercano y no dudes en preguntarnos y nosotros te asesoraremos.
imagen
Consigue que tu perro tenga el mejor aspecto posible todos los días, nosotros disponemos de instalaciones y de personal cualificado para que la estética de tu perro no se convierta en un problema para ti.

Nuestro servicio de estética canina incluye: corte de uñas, limpieza de glándulas y oidos, lavado, corte y peinado; en definitiva, un servicio integral para la belleza de tu mascota.
imagen
Instalamos en tu domicilio todo tipo de acuarios para que disfrutes en el salón de tu casa de un cuadro en movimiento que nunca será igual. También podemos llegar a realizar el mantenimiento de los acuarios en tu domicilio.

Acércate a cualquiera de nuestra tiendas y te asesoraremos sobre este servicio.
imagen
En esta web disponemos de un apartado de tienda online para mascotas dónde puedes encontrar todos nuestros productos así como nuestras últimas ofertas, desde la cesta de la compra puedes elegir que te lo reservemos en una de nuestras tiendas o que te lo enviemos a tu casa.

No dudes en entrar en nuestra tienda online, hacerte una cuenta y empezar a comprar.

Localización
Actualmente, TUMASCOTA cuenta estos establecimientos en en varias comunidades autónomas,
donde recibirás el mejor servicio y encontrarás todos nuestros productos.